• Fanny Carranza

Eleazar Gómez regresa al trabajo tras salir de la cárcel


Este fin de semana, Eleazar y su equipo compartieron en redes sociales algunas fotografías de lo que parece ser una sesión fotográfica para una revista.


Fue a través de sus Instagram Stories que el actor de 34 años compartió algunos detalles del shooting que realizó, y aunque no reveló más detalles sobre el destino de estas fotografías, varios usuarios de las redes comenzaron a especular que podría tratarse para una revista, para alguna publicidad o hasta su regreso a Televisa.


Fue el pasado 25 de marzo cuando un juez le otorgó la libertad condicional y lo obligó a pagar la suma de 400 mil pesos por reparación de los daños, además de ofrecer una disculpa, misma que realizó el pasado 29 de marzo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.


“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, escribió en la descripción del video.


No obstante, poco a poco Eleazar ha ido retomando su vida y sus actividades en las plataformas digitales, en donde reapareció el pasado 10 de mayo para felicitar a su mamá y a su hermana por el Día de las Madres.

Primero fue a través de un video que su hermana, Zoraida Gómez compartió en sus historias de Instagram, en donde presumió estar en compañía de toda su familia para celebrar los ocho meses de vida de su hijo Max y el cumpleaños de su madrina, Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán.


Además, Eleazar Gómez compartió una postal al lado de su mamá Melissa Sánchez, para felicitarla en el Día de las Madres. “¡Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa! Mi Amor eterno. Te amo con todo mi corazón ¡Feliz día de las Madres!”, escribió el actor en redes sociales.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo