• Fercho Rios

Eleazar Gómez busca el perdón de su ex para quedar libre; promete tomar terapia

Abogado de Eleazar Gómez asegura que el actor está dispuesto a tomar terapia.

Eleazar Gómez , quien se encuentra detenido desde hace un par de semanas en el Reclusorio Norte Varonil acusado de agredir a su ex novia, la peruana Stephanie Valenzuela, quiere tener un acercamiento con ella y está dispuesto a tomar terapia con tal de recuperar su libertad, reveló su abogado.

Froylán Díaz, abogado de Eleazar, aseguró que les interesa es llegar a un acuerdo con ella, cosa que no se ha logrado hasta el momento.

“La ley marca una reparación del daño; mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, a tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño… y hay que ver cómo sale el procedimiento”, dijo el abogado a varios medios como Ventaneando, a su salida del Reclusorio.

“(Eleazar) está muy muy arrepentido. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso. Está consciente y va a tomar terapia”, añadió.

El abogado dijo que en el mejor de los escenarios, lo ideal sería poder hablar con Tefi Valenzuela, pero ella no ha accedido a ello.

9 vistas0 comentarios