Buscar
  • Fanny Carranza

El vestido que Ester Expósito usó en Venecia puede ser tuyo y por una noble causa


Ester Expósito sigue posicionándose como un ícono para las generaciones actuales; desde su participación en la serie Élite, de Netflix, la madrileña conquistó el corazón de sus fans, quienes la hicieron la nueva reina de Instagram, apoyan cada uno de sus proyectos y están muy interesados en su romance con el mexicano Alejandro Speitzer .


Consciente de ese poder mediático y de la posibilidad que tiene para influenciar las voluntades de millones, Ester aprovechó su atinado paso por el 77 Festival Internacional de Cine de Venecia, en el que deslumbró con el vestido de Etro que seleccionó para caminar por el tapis rouge.

Si estás dispuesto a ayudar, el vestido lencero (estilo que vuelve a estar in después de haber sido dueño de todas las pasarelas en la década de los 90) blanco de Ester puede ser tuyo. Será el próximo 23 de septiembre cuando se subaste a través de la página Chic Relief.


Lo que se recaude de la puja por el stunning dress, hecho a la medida por la casa de moda italiana, será destinado en su totalidad a dos organizaciones filantrópicas con presencia mundial: Facing History and Ourselves, que apoya a maestros y alumnos a combatir injusticias, y UN Women.

La segunda es UN Women, que busca empoderar a las mujeres para lograr equidad de género; Expósito explicó a través de una Insta Stories los propósitos de ambas organizaciones y aceptó lo orgullosa que está de poder colaborar con éstas, gracias a su look en la Biennale Cinema 2020.


Quien logre apoyar más con sus aportaciones podrá ser dueña del look de ensueño de Ester, que consiguió un toque sexy con la abertura en su pierna izquierda, tal como lo hizo Angelina Jolie en su Atelier Versace en la alfombra roja del Oscar 2012.

Para completar su look, Expósito usó sandalias blancas de tacón de Christian Louboutin y accesorios de Bvlgari, así como una ponytail que se convertirá en un must del otoño gracias a Jesús de Paula. Su estilismo corrió a cargo de Víctor Blanco y el maquillaje fue de Alex Saint.


Aún no se sabe cuál será la partida del vestido satinado con detalles florales estilo Jacquard que catapultó a la española como una trendsetter.


Ester no será la única en impulsar esta noble causa, también lo hará la modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill, quien también asistió al estreno del filme Lacci y donó su look bohemio de Etro; así ambas mujeres son referentes de lo que significa ser la inspiración en el planeta.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.