• Fercho Rios

El sorprendente cambió de look de Ricky Martin

El cantante ha decidido hacerse un cambio de look por puro aburrimiento y ha optado por teñirse la barba de un tono rubio casi blanco.

El cantante Ricky Martinse ha propuesto crear una nueva tendencia. Hace un par de años se puso de moda entre las celebridades más atrevidas lucir las cejas más claras que el cabello, consiguiendo que varias modelos como Kendall Jenner tardaran meses en recuperar las suyas por culpa del proceso para decolorarlas, y ahora él propone hacer lo mismo con la barba.


El artista acaba de compartir una selfie en Instagram en la que aparece mostrando su nuevo e impactante look en la playa. "Cuando te aburras, tíñete", escribió junto a la imagen en la que presume de su nueva barba rubia que contrasta con su pelo castaño natural.

Su marido Jwan Josef ya le dio el visto bueno a este cambio radical en la sección de comentarios reaccionando con un divertido "babaaaa", y otros de sus amigos famosos, como Melanie Griffith, coinciden en que no hay nada que no le favorezca.


Hace unos meses el cantante reveló que la pandemia causó estragos en su salud mental, llevándolo al límite de la ansiedad, ante las cancelaciones de conciertos y el encierro que vivió al anunciarse la emergencia sanitaria por Covid-19.

Martin, de 48 años, contó que en ese momento decidió encerrarse en el estudio porque "era la única forma en la que podía liberar todo lo que estaba sintiendo".

"Hablé con algunos compañeros. Todos estábamos igual: ansiosos, agobiados, tristes", reconoció el intérprete. "Pensar desde una nueva perspectiva y crear cosas diferentes dentro de la música, esa ha sido mi medicina"
12 vistas0 comentarios