• Crystal Mountain

'El Rey, Vicente Fernández': lo que debes saber

Netflix estrenará dentro de unos días la bioserie de Vicente Fernández, la cual es protagonizada por Jaime Camil.

Vicente Fernández sin duda es uno de los cantantes más importantes de México y su muerte cimbró al mundo del regional mexicano, pero su legado continúa por medio de una bioserie. Este 14 de septiembre, en la plataforma de streaming, Netflix, se estrenó 'El Rey', una bioserie que relatará los momentos más importantes de Vicente Fernández. Te contamos todo lo que debes de saber de esta producción.


La vida del cantante primero fue retratada en una serie producida por Juan Osorio , la cual fue duramente criticada por la familia Fernández, en especial por doña Cuquita Abarca, viuda del Charro de Huentitán, quien llegó a instancias legales en contra de la bioserie.



Casi al mismo tiempo que ocurrió está polémica, se anunció que Netflix estaba preparando una bioserie de Vicente Fernández, la cual sí contaba con la autorización de los Fernández. Es así que por medio de las cuentas oficiales del cantante, la dinastía le ha dado difusión a este proyecto.


En El Rey, el cargado de darle vida en su etapa adulta a Vicente Fernández es Jaime Camil. Por medio de algunas fotos y el tráiler de la serie se ha dado un adelanto de cómo luce el actor caracterizado cómo el Charro de Huentitán. Kaled Acab y Sebastián Dante serán Vicente Fernández en su niñez y juventud, respectivamente.



Marcela Guirado interpretará a Cuquita Abarca, esposa del cantante. Mientras que Enoc Leaño será Ramón Fernández, el papá de Vicente. Otros actores que completan el reparto son: Rubén Zamora, Odiseo Bichir y Regina Pavón.


Si estás interesado en ver la serie que narrará la vida de Vicente Fernández, te contamos que contará con ocho capítulos y todos se estrenarán el mismo día en Netflix. La fecha en la que podremos disfrutar de la vida de el intérprete de Por tu maldito amor será a partir de este 14 de septiembre, un día antes de que en México celebremos un aniversario más de la Independencia.

0 visualizaciones0 comentarios