• Crystal Mountain

El perfil de Mía Khalifa en Facebook asegura que falleció

Mia Khalifa se ha vuelto tendencia en redes sociales durante varias horas, pues se desataron los rumores de que la modelo y exactriz de contenido erótico ha perdido la vida.


Fanáticos y seguidores de Mia se alertaron y preocuparon, pues en su cuenta oficial en Facebook se lee la leyenda “En memoria de”, de la misma forma que cuando un usuario fallece y el perfil es ocupado como un espacio dedicado a su memoria.


El hecho se empezó a viralizar principalmente en Twitter, donde usuarios e internautas manifestaron su shock y preocupación ante la situación.

Como tal, la joven que está próxima a cumplir 29 años no brindó declaraciones respecto a lo sucedido, sin embargo, sabemos que está sana y salva.


Lo que sigue consternando a los seguidores de Mia Khalifa es que su perfil en Facebook se haya configurado como una cuenta conmemorativa, ya que se requiere llevar a cabo una serie de pasos para lograrlo.


Internautas han afirmado que esto puede ser un malentendido o simplemente una broma, por lo que será necesario esperar a que la propia modelo aclare la situación.





0 visualizaciones0 comentarios