• Fercho Rios

El opening de Demon Slayer se escuchó en la Clausura de Tokio 2020

Los fanáticos del anime tuvieron su momento especial en el cierre de la justa olímpica

Los Juego Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin, y con ellos la esperanza de muchos de ver a nuestras franquicias favoritas formar parte del evento. Sin embargo, en la ceremonia de clausura los seguidores del popular Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) pudieron disfrutar el opening de la serie.


El evento deportivo contó en su inauguración con temas de algunos videojuegos importantes como Monster Hunter, Dragon Quest, Final Fantasy y NieR, entre otras, durante el ingreso de cada delegación al estadio de Tokio.

Por suerte para los amantes del anime más popular del momento, en el evento de cierre se comenzó a escuchar Gurenge, tema original de LiSa y opening de Demon Slayer, acompañado de una gran coreografía realizada por varios bailarines que invadieron el escenario.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, el tema fue interpretado por la popular banda Tokyo Ska Paradise Orchestra, quienes mantuvieron el ritmo durante una gran parte de la clausura para deleite de todos los presentes.

Cabe mencionar que Demon Slayer recibirá su segunda temporada este mismo 2021 y estaremos atentos para compartir cuando se conozca la fecha exacta y las plataformas donde podrás verla. #ExaGeek | Fuente | Redacción


3 visualizaciones0 comentarios