• Fanny Carranza

El noble gesto de Taylor Swift a una familia que perdió a su padre por Covid-19


Los fans más leales de Taylor Swift , sobre todo los que la acompañan desde los inicios de su carrera, saben muy bien que la cantante les sigue en las redes sociales y revisa a menudo sus publicaciones, en especial en Tumblr, donde siguió comunicándose con ellos incluso durante el año que pasó completamente desaparecida de la vida pública.


A menudo ha respondido a sus peticiones de ayuda en esas plataformas con regalos, mensajes de ánimo e incluso generosas donaciones económicas, y ahora lo ha vuelto a hacer contribuyendo con 50.000 dólares a una campaña de GoFundMe puesta en marcha por una amiga de una mujer llamada Vicki Quarles, cuyo marido y padre de sus cinco hijas falleció una semana antes de navidad tras contraer el coronavirus.


La historia de Vicki, que no tuvo la oportunidad de despedirse de su esposo porque no se le permitió acompañarle al hospital, ha conmovido tanto a la estrella del pop como a su madre, Andrea Swift, y ambas han decidido donar la cantidad que se había fijado como objetivo final de la recaudación, que actualmente ha superado ese tope en diez mil dólares.

A finales del año pasado Taylor también se puso en contacto por mensajes privados con varios de sus seguidores que se habían visto afectados por la actual pandemia a nivel financiero para pedirles su información de PayPal y poder hacerles llegar 3.000 dólares a cada uno de ellos.


Hace unos meses, la estrella también fue noticia cuando realizó una noble acción después de leer una emotiva nota firmada por Nikki Cornwell, una joven madre soltera que atraviesa profundas dificultades económicas, en el marco de una campaña para recaudar fondos establecida en la página GoFundMe.


En ese texto, Nikki aseguraba que no podía afrontar las mensualidades necesarias para poder seguir residiendo en la vivienda, hasta el punto de deber ya 4 mil dólares a su casero.

La exitosa cantante decidió por donar todo el dinero necesario para cumplir con la meta marcada y, de esta forma, garantizar que Nikki reciba todas las donaciones realizadas anteriormente. De forma más concreta, la artista donó un total de 13 mil dólares y dejó además un bonito mensaje con el que agradecer a la joven mamá la "valentía" mostrada con su petición de ayuda.


"Ha sido un gesto muy valiente por tu parte", le escribió. Por si eso no fuera suficiente, Taylor también se ha encargado personalmente de aliviar la "presión" financiera de otra joven madre llamada Shelbie Selewski, a quien regaló otros 13 mil dólares para que ella y toda su familia puedan disfrutar de una Navidad sin estrés y preocupaciones adicionales.

4 vistas0 comentarios