• Fercho Rios

El legado de Tomiii 11: iniciativa busca que 11 niños con cáncer sean youtubers

La campaña de la fundación Nuestros Hijos busca cumplir el sueño de los infantes

En 2021 conocimos la entrañable historia de Tomás “Tomiii 11” Blanch, un joven de tan solo 12 años que cumplió su sueño de ser youtuber gracias al constante apoyo de la comunidad. Por su paso en la plataforma fue capaz de conseguir millones de suscriptores en cuestión de días y semanas, un fenómeno nunca antes visto. Desgraciadamente, el pasado 30 de agosto falleció tras perder la batalla contra la enfermedad degenerativa que padecía.

Mientras que su ausencia aún nos entristece, el legado de este joven chileno está más vivo que nunca y pronto ayudará a otros niños a cumplir sus sueños de ser youtubers famosos.

11 NIÑOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE SER YOUTUBERS COMO TOMIII 11

Por si no lo sabes, el pasado 15 de febrero tuvo lugar el Día Internacional del Cáncer Infantil. Al marco de esta fecha tan importante, la fundación Nuestros Hijos y los padres de Tomiii 11 anunciaron una campaña especial que busca darle la oportunidad a otros niños de tener visibilidad en la plataforma de Google y continuar con el legado del joven youtuber.


Fue través de un breve video donde se dio a conocer esta interesante iniciativa bautizada El legado de Tomiii 11. La campaña presentará las emotivas historias de 11 niños con cáncer que intentarán convertirse en grandes creadores de contenido en el mismo lugar donde Tomás Blanch cumplió su sueño hace un año.

Al momento de escribir estas líneas, ya se nos presentó la historia de Agustín Cabello Quezada, un encantador niño fanático de Beyblade, Pokémon, Freddy Mercury y las serpientes.

Cabe hacer mención que las historias de cada uno de los niños que forman parte de la campaña se subirán en el canal oficial de Tomiii 11 y el de la fundación Nuestros Hijos en YouTube. Afortunadamente, los primeros videos se llenaron de comentarios positivos y decenas personas le desearon lo mejor a los infantes que pronto conoceremos gracias a este interesante iniciativa.


#ExaGeek | Fuente | Redacción

2 visualizaciones0 comentarios