Buscar
  • Fanny Carranza

El gran anillo de diamantes que recibió The Weekend por su show en el Super Bowl


Ya pasaron dos semanas desde que The Weeknd se presentó en el Super Bowl, pero el cantante sigue dando de qué hablar al respecto.


Por ejemplo, de acuerdo con el sitio TMZ, el cantante nacido en Canadá recibió esta semana un enorme anillo conmemorativo de diamantes.


La página dice que no se trata de un anillo "oficial" y no será tampoco parecido al de los ganadores del Super Bowl LV: los Bucaneros de Tampa Bay.

En cambio, el anillo que recibió The Weeknd “es una pieza única” que fue diseñada por el joyero Elliot Eliantte, quien ha trabajado con celebridades como Hailey Bieber, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner.


TMZ reporta que el anillo es un regalo de Cash, cofundador de la disquera de de The Weeknd XO. La joya incluye diamantes de 16 quilates y las palabras "Campeones del Mundo" que rodean al famoso Trofeo Lombardi.


Otra característica del anillo es que también incluye el nombre “The Weeknd”, el marcador final del partido, la fecha del mismo y el logo de Pepsi, patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl.

Según TMZ, Cash regaló este anillo a su amigo y socio el 16 de febrero, día en que el cantante cumplió 31 años.




1 vista0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.