Buscar
  • Fanny Carranza

El esposo de Hilary Duff se tatúa su nombre en una zona muy íntima


El cantante y productor Matthew Koma compartió en su cuenta de Instagram con sus fans el último tatuaje que añadió a su amplia colección en honor de su famosa esposa, Hilary Duff.


Al más puro estilo de Christian Nodal, quien recientemente causó revuelo al ser captado con dos tatuajes dedicados a Belinda, el marido de la actriz y cantante dejó claro el profundo amor que siente por ella con un nuevo tatuaje.


Según se puede apreciar en la imagen que ha compartido censurada con varios emoticonos, para eludir así la normativa sobre desnudos de la red social, el artista se ha grabado su nombre en la nalga izquierda, y los fans de la actriz no han tardado en darse cuenta de que se trata de la misma firma que ella suele utilizar en los autógrafos.

"Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado en el cu**", bromeó Matthew.


Hilary reaccionó a esta publicación para alabar el trasero de su marido y asegurarle que ahora está "atrapado" de por vida.


El matrimonio comparte su pasión por la tinta, pero ha sido Matthew quien más veces ha pasado por la silla del tatuador desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, Banks, hace dos años.

El músico tiene en el brazo un dibujo de dos manos entrelazadas que representan la de su pequeña y la de su hijastro Lucas, fruto del primer matrimonio de Hilary. También se ha grabado una de las criaturas protagonistas de la película 'Trolls' porque es la preferida de la niña.





Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.