• Crystal Mountain

El dúo t.A.T.u regresa tras 8 años de ausencia

El dúo ruso regresara a los escenarios el próximo 3 de septiembre.

Fue hace más de 20 años cuando un dúo musical proveniente de Rusia, se convirtió en todo un fenómeno mundial que no podía faltar en las discotecas y en las listas de popularidad del nuevo milenio, dicho dúo se dio a conocer bajo el nombre de t.A.T.u.


El éxito de tal agrupación ocurrió de manera repentina, pues era poco común que una propuesta musical proveniente de Rusia alcanzará tanta popularidad, ya sea por lo particular de su propuesta o por lo polémica que dicha resultaba, la fama del dúo encabezado por Lena Katina y Julia Volkova terminó llegando de igual manera a Latinoamérica.


Si bien, la agrupación se separó oficialmente en 2011, algunos años después se reunirían en varias ocasiones para dar algunos shows, tal como ocurrió en el programa de televisión La Voz Rumanía 2012 y durante la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.



Tras dicha presentación los rumores de un posible regreso se mantuvieron, sin embargo, la agrupación tomó rumbos distintos, ahora, en 2022, el grupo regresa nuevamente para dar un concierto y sus seguidores han comenzado a especular sobre la reunión oficial de t.A.T.u.


Actualmente, a 8 años de su última presentación durante los juegos de invierno Sochi 2014, el dúo ha anunciado su regreso a los escenarios el próximo 3 de septiembre en Minsk, Bielorrusia. El concierto se llevará a cabo en un evento musical organizado por la AMC Fight Nights, una organización de artes marciales proveniente del territorio ruso, siendo t.A.T.u. la banda que cerrará dicha celebración.


Si bien la agrupación no ha dado más detalles sobre su futuro, los seguidores de la agrupación esperan que este concierto sólo sea el inicio para alguna gira o algo más, debido a que desde el año pasado los rumores sobre una reunión ya comenzaban a tomar fuerza.

1 visualización0 comentarios