Buscar
  • Fanny Carranza

El día Martes se puso en marcha una nueva etapa de bienestar animal en Zamora.


Gracias a las asociaciones civiles y al trabajo coordinado con las autoridades se ha logrado dar un paso adelante en la protección de los animales en el municipio.


La unión hace la fuerza; después de perseguir durante mucho tiempo uno de tantos sueños; hoy se hace una realidad; ya que en coordinación con las Asociaciones de Protección Animal y Ayuntamiento, se puso en marcha el Reglamento de Protección Animal.

Del mismo modo se dio el banderazo inicial y la entrega de las llaves de la Unidad Móvil para las denuncias de maltrato animal; ya sea perritos, gatitos, caballos, burritos, mapaches etc. TODA VIDA ES VALIDA SIN IMPORTAR SU ESPECIE, el numero para realizar los reportes es 351 225 1841.

Al denunciar proporciona la mayor cantidad de datos posibles para que en su caso sea más justa la aplicación de nuevo reglamento de protección animal.

Se pide usar el número de denuncias con responsabilidad y priorizar si se encuentra algún animalito en riesgo de muerte.


Comenzará ya la aplicación de:


*Multas por abandono, envenenamiento, maltrato, azoteas sin protección, suciedad, falta de alimento y agua, no recoger heces, salir sin correas, salir sin plaquita, etc.

*Se prohibe la venta en la vía pública de animales.

*Se reciben las denuncias de manera anónima al 351 225 1841 con pruebas, fotos, videos y/o testigos (seguir protocolo).

*No seamos testigos mudos.

*Hay que denunciar.

*Las multas van de 1 a 30 UMAS según el delito.

*En los volantes se encuentra un código QR que te remite al Reglamento donde encontrarás toda la información, Conócelo, salva vidas.



1 vista

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.