• Fanny Carranza

El cantautor Mexicano, Kurt Torales, está estrenando su nuevo material musical “Ella, tú y yo”.


Esta canción fue escrita por Kurt Torales y Rosse.M quien es el artista invitado en la canción. El tema es producido por Ricardo Padua, multi-premiado productor y cantautor Mexicano, quien ya ha colaborado con Kurt en varias ocasiones.


“Ella, tú y yo” es una canción de reggaetón pero con mucha influencia del pop. Nos habla de un amor complicado entre tres personas, una pasión que se comparte entre tres y que a veces dos no es suficiente. Es un tema que evoca mucha pasión y temas sensuales, que seguramente conectará con mucha gente.


La canción fue lanzada a todas las plataformas digitales bajo el ala de varias disqueras incluyendo Gala Entertainment, Unimusik, Viral Magic Media y Sony Music. Quienes están apostando por este nuevo talento Mexicano que ha demostrado versatilidad y que tiene mucho que ofrecer a la escena musical.

La producción del tema se realizó en varios estudios en Ciudad de México y toda la producción, arreglos, mezcla y máster estuvieron a cargo de Ricardo Padua.


Kurt Torales es un cantautor y actor mexicano, versátil, amante de la música y de la belleza en los distintos géneros musicales. Su música se define como reggaetón, urbano, pop, dance hall, R&B. Cuenta con mas de 80k streams en Spotify.


Sebastián Romero, a.k.a Rosse.M, es un productor, compositor, y cantante de la mezcla del Pop Rap, LoFi y R&B, nacido en la Ciudad de México. Co-fundador y miembro del sello discografico "K.A.N.D" y de la casa productora de video "Veneno Media". Su primer sencillo "AURA" cuenta con mas de 60k streams en spotify.

Ricardo Padua es un cantautor, compositor, productor musical e ingeniero de audio de la Ciudad de México. Egresado de Berklee College of Music, a la fecha Ricardo tiene 4 álbumes de estudio (Electronic Heartbeat, Sounds Like Me , TWENTY-SIX y Beautiful, Color, Synthesis) Todos estuvieron a consideración del premio GRAMMY y más recientemente “TWENTY-SIX” estuvo consideración para los premios GRAMMY del 2021 en la categoría “Best Latin Pop Album”.


Padua ha estado nominado en varias ocasiones junto con Kacey Fifield en los premios “Young Artist Awards” (Los Premios EMMY a la juventud) por su trabajo como productor musical y fueron finalistas en el festival de cine de Hollywood “DANCES WITH FILMS” siendo su trabajo proyectado en el mundialmente famoso “Teatro Chino” en Hollywood, California. Ricardo fué parte del jurado de los premios internacionales “Intercontinental Music Awards” en Los Ángeles, California en 2019 y 2020. Actualmente es “GRAMMY VOTER” Miembro votante de la Academia de Grabaciones (The Recording Academy) y Miembro Asociado de la Academia Latina de Grabaciones (The Latin Recording Academy).





16 vistas0 comentarios