• Fercho Rios

El campeón Canelo Álvarez confirma su aparición en eSports Boxing Club; teaser tráiler

Canelo Álvarez formará parte del plantel de boxeadores oficiales de eSports Boxing Club. El campeón de Guadalajara, México, protagoniza un nuevo teaser.

Los aficionados al boxeo tienen motivos para celebrar el regreso del ring al entorno virtual. El campeón Saúl Canelo Álvarez formará parte del plantel disponible en eSports Boxing Club. De esta forma, Steel City Interactive se hace con el rostro más importante del panorama actual.

El natural de Guadalajara, México, se encuentra en un momento de forma excelente. Tras su victoria el pasado 8 de mayo frente a Billy Joe Saunders, invicto hasta entonces, Canelo permanece en su búsqueda por unificar los cinturones del peso supermedio. Su combate frente al inglés fue trabajado, contundente, tanto es así que Saunders afirmó que el mexicano le había roto “la cuenca del ojo y el hueso de la mejilla en tres partes”. Naturalmente, ya pasó por el quirófano.


Que eSports Boxing Club se haga con la licencia del campeón de Guadalajara es más que un golpe de efecto: la compañía va muy en serio. El juego llegará en algún punto de lo que resta de año a PC, Xbox y PlayStation.




4 visualizaciones0 comentarios