top of page
  • Crystal Mountain

'El Burro' Van Rankin confirma que Luis Miguel grabó un nuevo disco

Las declaraciones del conductor de programas de televisión se suman a las del empresario Carlos Bremer.


Hace un par de semanas el empresario mexicano, Carlos Bremer dio a conocer que Luis Miguel se prepara para regresar a los escenarios con una gira de más de 200 conciertos. Desde entonces hay gran expectativa por el regreso del 'El sol de México'.


Hasta el momento, Carlos era el único en hablar sobre un posible regreso de Luis Miguel, pero ahora Jorge 'El burro' Van Rankin se sumó a las declaraciones dadas por el empresario y asegura que el cantante puertorriqueño regresará con un nuevo disco.


El conductor de programas de televisión dijo a Ventaneando que aunque recientemente no ha frecuentado al cantante, es un hecho que grabó un nuevo disco, pues incluso él le entregó una canción para que la grabará y quedó fascinado.



“De hecho le presenté una canción que lo volvió loco no sé si la habrá grabado en este disco, una canción maravillosa que se llama Sino te hubiera conocido que me la dio mi querido José Luis Roma, se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el 'estira y afloja'", comentó.


Aunque tampoco reveló una fecha especifica, Van Rankin asegura que el nuevo disco de Luis Miguel no defraudará a todos sus fans que han esperado por varios años su regreso: “No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular".

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page