Buscar
  • Fanny Carranza

El Artista Mexicano Omar Chaparro confiesa ante los medios, quiso suicidarse por depresión



El famoso actor mexicano Omar Chaparro es el artista del que todos están hablando en redes sociales, pues hace unos días causó sensación al lanzar el primer tráiler de ‘Como caído del cielo’ la cinta biográfica de la leyenda Pedro Infante.

Además de su participación como protagonista, también colaborará en el soundtrack oficial de la película, pues ayudó a escribir el tema ‘De qué mesirve el cielo que sin duda marcará tendencia en internet.


Sin embargo,el actor está en unos de sus mejores momentos en su carrera profesional, esto no significa que no está inmunes a los problemas que pueden afectar a las personas unos de ellos la depresión que casi lo llevo a cometer una desgracia.





Omar Chaparro, quien recientemente ha causado furor por sus participaciones en cintas como ‘Detective Pikachu’ y ‘No manches Frida’ asistió al popular programa matutino ‘Hoy, donde fue entrevistado en la sección ‘Ponle la cola al burro’.


Lo que se esperaba que fuera una dinámica divertida y cómica, terminó siendo bastante trágica, pues Omar Chaparro hizo una revelación que dejó helados y preocupados a todos sus fanáticos, pues no se lo esperaban en lo absoluto.


El famoso señala que unas de sus participaciones en un proyecto en Berlín,Alemania, el estrés constante que experimentaba, lo llevo a sufrir depresión era tan intenso que llego a pensar en el suicidio.





Afortunadamente gracias a la ayuda de su esposa, pudo superar esta fuerte y difícil etapa de su vida, y todo se quedó en un simple pensamiento, aunque de acuerdo a su declaración, si estuvo muy cerca de tomar la fatal decisión.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.