Buscar
  • Fanny Carranza

El actor Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado.


Como en una escena de película, el actor Leonardo DiCaprio salvó la vida de un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en los alrededores de la Isla de Saba. Este acto heroico se dió después de que el actor escuchara un grito de auxilio mientras navegaba en su yate por el Caribe.


Según la información en diversos medios, el hombre rescatado por DiCaprio llevaba más de 10 horas perdido en el mar, después de haberse caído de un crucero en el cual viajaba.


De acuerdo a las diferentes declaraciones, el famoso actor se encontraba disfrutando de un día en el Caribe junto a su novia la también actriz y modelo argentina Camila Morrone; hasta que escucharon la llamada de auxilio.



Se menciona que DiCaprio primeramente escuchó el mensaje de emergencia de otra embarcación que avisaba que había un pasajero perdido desde hace horas por esa zona. Y a fortuna del hombre en peligro, la embarcación de Leonardo era la más cercana al lugar.


También se afirma que la embarcación del famoso actor fue la única en responder a este pedido de auxilio; y es que este rescate no fue nada fácil ya que el sol se encontraba dando sus últimos rayos de luz y empeorando el caso una tormenta se acercaba de poco en poco.



Leonardo no paró hasta encontrar al asustado náufrago, quien ya se encontraba realizando su último esfuerzo para sobrevivir, después de estar aproximadamente 11 horas en el mar.


Fue de esta manera en que de Leonardo DiCaprio se convirtió en un verdadero superhéroe, puesto que se señala que el joven de 24 años que fue rescatado se encontraba severamente deshidratado, por lo que éste acto ocurrió justo a tiempo para salvarle la vida.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.