Buscar
  • Fanny Carranza

El actor de Hollywood, Hagen Mills se quita la vida a los 29 años


Hagen Mills, un actor conocido por aparecer en "Baskets" de FX, murió el martes en Mayfield, Kentucky, Estados Unidos a los 29 años de edad, en lo que las autoridades locales están investigando como un intento de asesinato-suicidio.


El jefe de policía de Mayfield, Nathan Kent, confirmó a “TheWrap” que Hagen le disparó a Erica Price, de 34 años, con quien compartió una hija, antes de dispararse a sí mismo. Por el ataque, la mujer fue transportada al hospital y actualmente se encuentra en condición estable. Sin embargo, Mills fue declarado muerto en la escena.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 a las 5:45 pm del martes, donde encontraron a Price fuera de la residencia con heridas de bala en el brazo y el pecho. Informó a la policía que el hombre armado, Mills, de 29 años, todavía estaba adentro y se había disparado a sí mismo.


Algunos medios locales aseguran que Hagen cometió suicidio con un disparo, y el acto lo llevó a cabo frente a su hija de 4 años; aunque hasta ahora no se ha confirmado dicha información. Por el momento, los medios están tratando de encontrar al representante del actor de Hollywood para saber los motivos de este crimen.


La policía también reveló que la hija de Price y Mills estuvo presente durante el tiroteo junto con la madre de Price, y que Mills los tenía dentro de la residencia mientras esperaba que Price regresara a casa. Tampoco resultaron heridos físicamente durante el incidente.

Además de "Baskets", la historia de actuación de Mills incluyó series de televisión como "Swedish Dicks" e "Involuntarily Single", así como la película de 2014 "Puncture Wounds" y una reciente película independiente llamada "Star Light", así como la exitosa cinta “Bonnie & Clyde: Justified” (2013).


La madre de Mills le dijo a TMZ que el actor había estado viviendo en Hollywood durante varios años, pero aún tenía un hogar en Mayfield.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.