top of page
  • Crystal Mountain

El álbum “Yeliana” de Greeicy ha sido recibido con un rotundo éxito, afianzando cada vez más su como una de las cantautoras más importantes de la música latina

Greeicy presentará a Yeliana a sus fans colombianos en el show "Greeicy Yeliana En Concierto", que está a punto de agotar boletería en Colombia, dando inicio a lo que será "Greeicy Yeliana World Tour".



Greeicy continúa demostrando por qué es una de las estrellas pop femeninas más respetadas y queridas en toda la música latina, y el 15 de febrero también reforzó su estatus como una de las mujeres más influyentes en la música con el lanzamiento de su muy esperado álbum "Yeliana".


Nombrado en honor a su inspirador alter ego, "Yeliana" ha llamado la atención de importantes publicaciones como BILLBOARD y FORBES, acumulando ya millones de reproducciones en plataformas de streaming.



En menos de un mes, el 15 de marzo, Greeicy llevará a Yeliana al Movistar Arena de Bogotá con un espectáculo especial creado bajo el concepto de "dos shows, un concierto", durante el cual presentará su alter ego a sus fans en Colombia. El espectáculo está casi agotado, con pocos boletos restantes.


La presentación de Greeicy en el Movistar Arena servirá como el inicio de su próximo "Greeicy Yeliana World Tour". Ya se han revelado tres fechas en Europa, incluyendo el 5 de julio en Razzmatazz en Barcelona, el 6 de julio en VP Spaces en Alicante, y el 7 de julio en La Cubierta De Legánes en Madrid. Se anunciarán más espectáculos en las próximas semanas.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page