Buscar
  • Fanny Carranza

Eiza González y Timothée Chalamet presumen su romance en vacaciones en México


Eiza González se mostró bastante generosa con las muestras públicas de afecto desde su México lindo y querido, con su nuevo novio, Timothée Chalamet.


Timothée Chalamet y Eiza González, una actriz mexicana que ahora parece su nueva pareja después de romper con Lily-Rose Depp, están en Cabo San Lucas para una escapada romántica con algunos amigos acompañándolos.


Tras ser captados por los paparazzis, está claro que Timothée Chalamet y Eiza González están juntos...pues el actor de “Mujercitas” besó tímidamente a la actriz de telenovelas mexicanas.

Pero, el romance entre Timothée Chalamet y Eiza González no terminó con un simple beso pues el actor tomó una guitarra mientras disfrutaban junto a la piscina y comenzó a tocar para Eiza González y compañía. Su nueva novia parecía amar ese gesto también.


Finalmente, Timothée Chalamet perdió la camisa y se unió a Eiza González para darse un chapuzón en el agua. Definitivamente se ven bien juntos, especialmente Eiza, quien mostró su candente cuerpo con un bikini de dos piezas.

Por cierto, él tiene 24 años y ella 30...no es una gran diferencia, y obviamente no está dañando su química.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.