• Crystal Mountain

Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación por ser mexicano

El cantante reveló haber sufrido de un acto de discriminación por parte del personal del parque de diversiones.


El vocalista que forma parte de la famosa agrupación de regional mexicano Grupo Firme, Eduin Caz, compartió con sus seguidores una maña experiencia sufrida en un parque de diversiones en California, Estados Unidos.


En esta ocasión, a través de historias en su cuenta de Instagram, el exponente de música regional denunció haber sufrido un acto de discriminación por ser mexicano, mientras se encontraba disfrutando de un día en familia.


Inicio comentando la razón por la cual sucedió el supuesto acto de discriminación en contra del cantante.


“Hoy me pasó algo muy raro, aquí en California, se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío, íbamos en un juego y se cayó”.



Continuó diciendo que en el momento en que encontraron el celular se dirigieron a un miembro de seguridad del parque de diversiones para dar aviso, quien le comentó que su teléfono se lo entregaría durante la noche del mismo día, por lo que Eduin Caz decidió esperar a pesar de que tenía que salir temprano del lugar.


“Me subí a uno que otro juego, porque soy miedoso, no creas que me gusta mucho venir, llegué acá, me atendió un gringo y yo se que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro que no me lo dio por eso…”


Por último, Eduin Caz reveló que el miembro de seguridad se mostró agresivo hacia el cantante, por el simple hecho de ser mexicano, además acompaño su declaración con un mensaje que se puede leer en la historia: “Que triste caso”.


“Me miró y me hizo cara fea entonces no me lo dio, y yo siento que fue porque me vio mexicano, qué coraje”.


0 visualizaciones0 comentarios