• Crystal Mountain

Eduin Caz celebra 28 años de vida entre esfuerzo, lujos y fama

Eduin Caz aprovechó el concierto de Grupo Firme para darle la bienvenida a un nuevo año en su vida.


Eduin Caz se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más influyentes y exitosos de la actualidad. Y este 30 de julio celebró 28 años de vida rodeado de lujos, fama y esfuerzos para sobresalir en el mundo del espectáculo y sostener a una familia que ha superado distintas adversidades.

A través de sus redes sociales el cantante ha compartido las diversas muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños, además de la extravagante celebración que tuvo arriba del escenario en su último concierto, en el que todos los integrantes de 'Grupo Firme' le aventaron cervezas, refrescos e incluso agua de jamaica.

Por otro lado, el líder de la agrupación de regional mexicano ha compartido los lujos y excentricidades en las que vive, las ostentosas fiestas, además de los vehículos, cas y yates de lujo que completan la fortuna que ha generado debido al éxito internacional que su banda alcanzó a partir del 2018.



Entre sus propiedades destaca el restaurante de mariscos en Medellín, Colombia, del que es socio; una mansión para sus hijos y su esposa, Daisy Anahy, y otra para sus padres.

Al ser un emprendedor y amante de la moda, fundó su propia línea de ropa en colaboración con la marca Pavi Italy en 2021 y ha adquiridos carros de lujo deportivos como un BMW M4, un AMG 65, con un valor aproximado de de 3 millones de pesos; además de un Ferrari modelo F8 y uno modelo 458 de aproximadamente 5 millones pesos.


Sin contar el BMW X6 que le regaló a su esposa y el Ford Figo Titanium que le obsequió a su abuelo. Y por si fuera poco, el mayor de los Caz recientemente compró un jet privado de un valor de 150 mil dólares para compartir junto a Grupo Firme durante las giras.


Cabe recordar que Grupo Firme se encuentra entre los artistas con las giras más rentables, lo que los posiciona como uno de los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, estando en el quinto lugar del top 20 de las giras que recibe mayor ingreso, por encima de Elton John y Justin Bieber.


Y aunque ahora el intérprete de 'El roto' y 'Ya súperame' puede disfrutar de los resultados de éxito, no siempre pudo disfrutar de las comodidades y lujos que la fama ofrece, pues cuando era pequeño tuvo que vivir en la austeridad y precariedad junto a su familia, quien siempre lo apoyó y permitió que explotara su talento vocal que hoy lo ha posicionado como uno de los artistas de regional mexicano más queridos por las nuevas generaciones.

1 visualización0 comentarios