• Crystal Mountain

Eduardo Capetillo revela que padece cáncer de piel


Eduardo Capetillo dio a conocer que desafortunadamente tiene cáncer de piel, así lo reveló en el canal de YouTube de su hija, en donde esta aprovechó para maquillarlo, y durante una de las tomas, el actor manifestó su sentir, destacando que se mantiene positivo.


“Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel, por asolearme tanto”, explicó claramente Eduardo.

El actor destacó que ha estado en constante comunicación con expertos, por lo que le dieron recomendaciones puntuales para poder salir adelante. Sin dar más detalles el actor continúo con los tutoriales de maquillaje, además de aprovechar para aclarar los rumores respecto al trato que tiene con sus hijos, desmintiendo que sea muy duro, tal y como lo aseguró una periodista.


“Hay una comentarista por ahí que dice que yo tengo muchas reglas (…) No pueden ir a baño solas, que no podían hablar con alguien por más de 10 minutos, Oh my God! Esa gente que comenta esas cosas sí está bien enfermita”



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo