• Crystal Mountain

Edith Márquez cancela conciertos por problemas de salud

"Mi carrera y mis compromisos siempre han sido mi prioridad, pero hoy la salud me lo impide”, informó la cantante a través de un comunicado.

Edith Márquez enfrenta varios problemas de salud que la obligaron a tener que cancelar sus presentaciones musicales de agosto, así lo informó la propia cantante a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.


“Lamento informarles que debido a problemas de salud mis presentaciones que tenía programadas con ustedes en este mes de agosto, los días 11 en Tulancingo, 13 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y el día 26 en Aguascalientes, no las podré llevar a cabo”, reveló.


Márquez señaló que guardará reposo “con cuidados intensivos para cada día estar mejor”. “Mis médicos, que me han estado atendiendo estos días, me han ordenado reposo, siguiendo un tratamiento estricto para que mi salud mejore y pronto me recupere”, añadió.


La responsable de éxitos como Dejémoslo así y Mi error, mi fantasía reconoció que esta situación la tiene con “un nudo en la garganta” porque “saben las ganas que siempre tengo de estar sobre un escenario, entregando y compartiendo lo mejor de mí cada noche”. “Mi carrera y mis compromisos siempre han sido mi prioridad, pero hoy la salud me lo impide”, recalcó. Por último, Edith Márquez ofreció “disculpas desde el corazón” a sus fans.



“En cuanto la salud me lo permita, estaré de nuevo con ustedes anunciando las nuevas fechas donde estaremos cantando juntos esas canciones que ustedes han hecho éxitos”, concluyó. Destaca que los fans de la cantante reaccionaron de inmediato a su comunicado con deseos de buena salud para que vuelva pronto a los escenarios, por ejemplo: “Mejórate pronto reina”, “Tu salud es primero, tu público te espera”, “Amamos verte en un escenario y para eso debes estar al 100 por ciento, cuídate mucho”, “Reina hermosa, lo más importante para nosotros es que tú estés bien”, “Ya habrá tiempo para todas esas presentaciones en donde das todo de ti” y “Sabes que siempre te vamos a estar apoyando”.

1 visualización0 comentarios