• Crystal Mountain

Ed Sheeran se convierte en papá por segunda vez

¡Lo mantuvo en secreto! El cantante británico Ed Sheeran anunció por sorpresa el nacimiento de su segunda hija.

El intérprete de exitosos temas como “Shape of you”, sorprendió a sus fans tras publicar una imagen en la que aparecen dos calcetines blancos de bebé y se lee, “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.


Inmediatamente se hicieron presentes las reacciones de sus más de 38 millones de seguidores, y en menos de 11 horas de su publicación, la fotografía acumuló más de 1,4 millones de “me gusta” y decenas de miles de comentarios felicitando al artista por convertirse en padre por segunda ocasión. Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé.



Por otro lado, recordamos que fue en septiembre del 2020- plena pandemia- cuando el artista anunció del mismo modo la llegada de su primera hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.


Y aunque no es nada raro que el cantante y su esposa han mantenido una relación discreta alejada del foco mediático, es por esta razón que han guardado el silencio sobre los embarazos de Cherry.


Ed Sheeran y Cherry se conocieron en el colegio cuando él tenía apenas 11 años y tras un breve romance en su juventud y años después en 2018 contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia.


3 visualizaciones0 comentarios