Buscar
  • Fanny Carranza

Dwayne Johnson "La Roca" y Ryan Reynolds son los actores mejor pagados del mundo según Forbes


Forbes publicó la lista de los 10 actores mejor pagados la cual es encabezada por el exluchador Dwayne Johnson y Ryan Reynolds como los intérpretes que más ganaron en 2020.


El actor y exluchador Dwayne 'The Rock' Johnson ha vuelto a coronarse como el intérprete mejor pagado de Hollywood y, por tanto, del mundo entero en la nueva edición del listado anual que, sobre este asunto, publica la revista económica Forbes.


De esta forma, el protagonista de filmes como 'Red Notice' o la saga 'Jumanji' se destaca por segundo año consecutivo como el artista más cotizado del cine de acción, tras amasar según la publicación ganancias valoradas en 89.4 millones de dólares y gracias, entre otras muchas cosas, a sus últimos contratos con el gigante Netflix.

El imperio económico que está forjando el astro de Hollywood, quien previamente se destacó como uno de los personajes más populares de la lucha libre en Estados Unidos, se verá incrementado de forma notable en los próximos meses, ya que tres de sus próximas películas se encuentran en período de postproducción: 'San Andreas 2', 'Jungle Cruise' y 'Black Adam'.


Buena parte de su actual patrimonio está, por otro lado, ligado a sus diversos proyectos al margen de la interpretación. De hecho, su línea de ropa y complementos para la práctica deportiva más exigente, 'Project Rock', se ha consagrado en los últimos tiempos como todo un éxito empresarial.


De acuerdo con Forbes, los diez actores con mayores ingresos de este año se embolsaron un total de 545.5 millones de dólares. El artículo sobre los 10 actores mejores pagados de Forbes destaca que fue Netflix la productora que mayor ingresos generó para para los artistas, la influencia de las empresas de streaming se está acelerando y se espera que Netflix invierta más de 17 mil millones en contenido para este año.


Te dejamos la lista de los 10 actores mejor pagados de 2020_


1. Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” encabeza la lista de los actores mejores pagados por segundo año consecutivo con 87.5 millones de dólares, ganando 23.5 millones.


2. Ryan Reynolds, sumó a sus cuentas 71.5 millones de dólares. Ganó más de 20 millones por “Six Underground” y “Red Notice”. En julio se anunció que Netflix haría una tercera película, lo que sin duda significó otro jugoso pago de ocho cifras.


3. Mark Wahlberg se llevó a sus cuentas 58 millones de dólares. Su película de comedia y acción “Wahlberg Spenser Confidential” se convirtió en la tercera película original más vista de Netflix después de su debut en marzo.


4. Ben Affleck sumó 55 millones de dólares. Después de una breve pausa, Affleck regresó a la pantalla grande este año, protagonizando “The Way Back” y “The Last Thing He Wanted” de Netflix.


5. Vin Diesel recibió cheques por 54 millones de dólares. La estrella de “F9” la novena película de la serie “Rápido y furiosos” perdió la oportunidad de cobrar un enorme cantidad debido a que la cinta se pospuso hasta abril de 2021. Sin embargo se mantiene en la lista por los ingresos generados por ser el productor en la serie animada de Netflix “Fast & Furious Spy Races”.


6. Akshay Kumar, la única estrella de Bollywood tuvo ganancias de 48.5 millones de dólares. Kumar está trabajando en su primera serie de televisión “The End” para Amazon Prime, aunque la mayor parte de sus ganancias proviene de patrocinios publicitarios.


7. Lin-Manuel Miranda ganó 45.5 millones de dólares. El creador del musical “Hamilton” llegó a esta lista gracias a que Disney adquirió los derechos cinematográficos mundiales de la producción original de Broadway por 75 millones de dólares este año y la fortuna se incrementará en 2021 porque se espera que se haga la versión cinematográfica de otra de sus creaciones “In the Heights”.


8. Will Smith sumó a sus cuentas 44.5 millones de dólares. Smith aún puede ganar grandes cheques por papeles principales, como su papel en la cinta “King Richard” donde dará vida a Richard Williams, padre de las tenistas Serena y Venus.


9. Adam Sandler se llevó 41 millones de dólares. El comediante ha encontrado en Netflix su gran fuente de ingresos, en enero, firmó otro acuerdo para crear cuatro películas más para la plataforma después de que su película “Murder Mystery” se convirtiera en una de las cintas más populares de todos los tiempos.


10. Jackie Chan ganó 40 millones de dólares. La estrella de las artes marciales está tan activo como siempre, haciendo cinco películas y completó sus ingresos cinematográficos con millones en acuerdos de patrocinio y licencias.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.