Buscar
  • Fanny Carranza

Dwayne Johnson ("La Roca") revela que él y su familia tienen COVID-19



La pandemia del coronavirus ha afectado de forma inimaginable a la forma de vivir que el mundo tenía. Desde la industria cinematográfica, hasta la economía y por supuesto la salud han sido afectados de alguna u otra forma.


Millones de personas han sido contagiadas por este padecimiento y las celebridades están entre ellas. Hace varios meses Tom Hanks fue el primero en confirmar su prueba positiva por COVID-19, sin embargo, ahora Dwayne Johnson alias “La Roca” ha expresado en su Instagram que él y toda su familia han contraído el virus.

“Mi esposa, mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19”, menciona el protagonista de Un espía y medio y Hobbs and Shaw en un video: “Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos", aseguró.

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt "Jungle Cruise", película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.



15 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.