• Crystal Mountain

Dulce María rompe el corazón de los seguidores de RBD con triste noticia

La protagonista de "Rebelde" dio a conocer que no habrá un recuento este año de la famosa banda RBD como se ha presumido en redes sociales


La cantante mexicana Dulce María terminó por romper las ilusiones que los fans del grupo RBD al confirmar que NO habrá un reencuentro de sus integrantes, pese a que en días pasados había hablado de la posibilidad de que trabajaran juntos.


No es un asunto de desidia, enemistades, sino de acuerdo a la también actriz, más bien es un asunto de logística lo impedirá que al menos este año el conjunto no vuelva a presentarse ante sus fans.



“Desgraciadamente este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ¡ojalá!, pero este año no se va a hacer, tenemos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”. DULCE MARÍA

Por tal motivo, la cantante pidió a sus seguidores no dejarse engañar con los rumores de que el elenco de Rebelde regrese en algún proyecto, dieron a conocer para el programa “Hoy”.


“Obviamente no compren boletos, porque no existe, y es un fraude, entonces, nada que no sea oficial se lo crean, completamente es un fraude, no se dejen engañar”. DULCE MARÍA


En agosto del año pasado el grupo aseguró que estaban preparados para iniciar las negociaciones para volver del retiro de 12 años al que sometieron a su público.


Fue en diciembre de 2020 que los músicos se presentaron en un concierto vía streaming al que Dulce no se presentó. Tras el impacto que generó este recital, los intérpretes aseguraron que harían un esfuerzo para unirse de nueva cuenta, pero hasta el momento esto no ha sido concretado.

0 visualizaciones0 comentarios