Buscar
  • Fercho Rios

Dulce María publica las primeras fotos de su embarazo

La cantante compartió un nuevo post sobre su embarazo en el que asegura que su bebé le ha dado esperanza en estos tiempos difíciles.

Dulce María (Instagram)

Como dice Dulce María , con todo y Covid, la vida sigue y durante estos días de encierro ella misma lo ha podido comprobar con su embarazo. Hace a penas unos meses compartía con sus seguidores la noticia de que espera a su primer hijo y ahora ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para enseñarles cuánto ha crecido su pancita.

La ex RBD publicó un par de fotos que atestiguan lo bien que va su embarazo, mismas que acompañó con un mensaje en el que expresa la esperanza que le ha traído este bebé.

Est@ guerrerit@, aún sin nacer, me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue... no para de crecer. A mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo una almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar”, expresó en la primera parte de su mensaje.

Luego, Dulce María compartió que con seis meses de embarazo ya ha podido sentir los movimientos de su bebé.

17 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.