• Crystal Mountain

Dulce María habla de ser madre y su nuevo camino musical

Dulce María lanzó su tema "La que un día te amó".


Renovada y lista para vivir una nueva etapa en su vida profesional, Dulce María se encuentra lanzando su canción La que un día te amo, su segundo adelanto de su cuarto álbum como solista llamado Origen.


La ex integrante de RBD platicó con MILENIO acerca de este nuevo episodio en su vida que, siendo mamá y esposa, emprende con el lanzamiento de estos temas, moviéndose ahora, como una artista totalmente independiente.


“Es especial porque es mi primer disco independiente en el que habrá muchas de las canciones que compuse desde hace mucho tiempo. Son canciones que a lo mejor no podía porque no estaban de moda, porque no eran cruciales o porque eran muy personales. Ha sido muy liberador y al mismo tiempo retador porque yo lo produje, la inversión viene completamente de mi”, mencionó Dulce en entrevista telefónica.



Dulce María es consciente de su nuevo super poder que es ser mamá y habilidades nuevas como partirse en mil pedacitos para cumplir con todos sus proyectos, así lo menciona, con una voz en la que se le podía notar su emoción.


Uno de los iconos del pop mexicano de los 2000, Dulce María comenzó su carrera a muy temprana edad, al aparecer en comerciales de televisión y programas como Plaza Sésamo. Formó parte del exitoso grupo pop Jeans, su carrera como actriz nos ha permitido disfrutarla en telenovelas juveniles como Clase 406, El Juego de la Vida, y Rebelde.



1 visualización0 comentarios