Buscar
  • Fanny Carranza

Dulce María confirma la llegada de su primer bebé




Dulce María causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al revelar que se encuentra embarazada, una gran noticia que la cantante ya esperaba con ansias desde hace varios meses, puesto que no es ningún secreto que ya quería convertirse en madre.


Mediante una fotografía en su cuenta de Instagram la ex integrante de RBD anunció que estaría en la espera de su primer bebé. Una imagen en la que se le puede observar junto a su esposo Francisco Álvarez, sosteniendo una prueba de embarazo con resultado positivo.


Cabe mencionar que esta gran noticia viene justamente unos meses antes de que esta pareja cumpla su primer aniversario de matrimonio, y en medio de la promoción del último álbum discográfico de Dulce María titulado “Origen”.


“El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé”


Fueron parte de las declaraciones de la intérprete quien hace unos días había expresado su temor por regresar a las grabaciones de la serie “Falsa Identidad”, donde actualmente se encuentra participando. Una realidad que ahora podría modificarse a causa de su embarazo.


Asimismo Dulce María reconoció que esta noticia viene justamente en uno de los momentos más complicados para el mundo entero, donde el caos y la incertidumbre es una situación que se vive cada día. Sin embargo también señaló que los “tiempos de Dios son perfectos”, haciendo referencia que la llegada de su primer bebé fue en el tiempo adecuado.

Con más de 7.2 millones de seguidores era de esperarse que esta noticia causaría un gran alboroto en Instagram, y prueba de ello es que en menos de 12 horas esta publicación ya había logrado superar los 900,000 mil likes.


Cabe mencionar que Dulce María no solo sorprendió a sus fanáticos, sino a varios de sus compañeros de la farándula quienes la felicitaron por la llegada de su primer bebé, entre ellos Zoraida Gómez, Odalys Ramírez, Camila Sodi, Maite Perroni y Belinda, entre otros.

7 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.