• Crystal Mountain

Duey Meza estrena su nuevo sencillo "Ándale"


Duey Meza nació en una familia musical en North Bergen, Nueva Jersey el 29 de diciembre de 1992. Su abuelo Lisandro Meza, un legendario artista colombiano con una exitosa carrera de más de medio siglo en la industria de la música. Con tan profundas raíces musicales, era inevitable que Duey siguiera los pasos de su familia. Duey Meza (El Rey del Cumbiatón), lanza su nuevo sencillo "Ándale", una canción totalmente alegre con un ritmo pegajoso. La canción cuenta con diferentes sonidos tropicales y urbanos con un toque único y distintivo de acordeón, toda una fusión única creada por Duey.


Meza, mejor conocido como "El creador del cumbiatón", logra la increíble sinergia de la cumbia con el género urbano y mucho más.


En el videoclip oficial podemos ser testigos de un ambiente de felicidad y fiesta, donde los invitados a ella sin duda disfrutan de un momento alegre, donde además podemos ver a Duey divirtiéndose y celebrando con todas las chicas presentes.


Ya puedes disfrutar del nuevo sigle de Duey Meza, ya que este single se encuentra disponible desde el pasado 23 de Julio en todas las plataformas digitales y además de todo, cuenta con video animado el cual fue realizado por el artista visual Angel, también disponible en el canal oficial de YouTube de Duey.


"Ándale" es el primer sencillo del nuevo álbum musical del cantante, del cual su nombre aún es una esperada sorpresa y será revelado en próximos días, siendo el mes de Noviembre el elegido para su lanzamiento.


“La canción nació simple cuando saqué una melodía en el acordeón y me comuniqué inmediatamente con el productor “Jim Basto” en Cali - Colombia y le explicó la idea de lo que quería y con solo el ritmo del acordeón hizo el beat”, comentó el artista.




32 vistas0 comentarios