• Crystal Mountain

Dua Lipa pateó un Dr. Simi durante su concierto en CDMX

Tras su presentación, la famosa fue captada durante el sismo de 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que azotó a la capital del país.


Durante la noche del miércoles pasado, Dua Lipa se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México para cautivar con sus mayores éxitos a sus más asiduos fans, sin embargo, un momento de tensión se vivió cuando la famosa pateó uno de los ya emblemáticos Dr. Simi.


Y es que, desde 2021, los mexicanos han comenzado una tradición que consiste en personalizar los peluches del farmacéutico, para lanzárselos a sus artistas favoritos durante los conciertos. Así, esta tradición tomó mayor relevancia después de que Rosalía visitó Tierra Azteca y se mostró sumamente emocionada con todos los muñecos que le dieron.


Pero, aunque el panorama de Dua Lipa parecía encaminarse a formar parte de la lista de artistas que despreciaron este detalle como fue José Madero o Rubén Albarrán, sorpresivamente sus fans tuvieron misericordia y perdonaron a la intérprete de éxitos como Levitating, One Kiss o Break my heart.


Todo sucedió en TikTok donde el clip en donde se puede observar que Dua está caminando por el escenario mientras canta Be the one y tras encontrarse con un Dr. Simi lo patea.

Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta”, escribió el internauta que compartió el video.


A esto, se le sumaron cientos de reacciones en donde los internautas coincidieron que con Dua Lipa se haría una excepción y no se le atacaría por no interactuar con el peluche.


“Hablo español mejor que uno, se le perdona”. “Si vi jajajaja pero era porque los bailarines iban a bailar ahí”. “Quizá no supo que era”. “A ella le perdono todo”. “Puede hacer lo que quiera”. “Se le perdona por linda”, fueron algunos de los comentarios que inundaron esta red social.







8 visualizaciones0 comentarios