• Crystal Mountain

¿Dua Lipa interpretaría a una superheroína de DC? Esto es lo que sabemos

La cantante estaría en pláticas con DC Comics para interpretar al personaje de Zatanna.

Dua Lipa se ha catalogado como una de las cantantes más populares y no por nada ahora algunas productoras están interesadas en reclutar a la intérprete de Levitating en sus próximas películas, pero ¿te imaginas a la famosa en la pantalla grande interpretando a una superheroína? Pues DC Comics podría hacerlo realidad. De acuerdo con Comic Book Resources, ha surgido el rumor que Dua Lipa estaría en pláticas con Warner Bros para así poderse unirse a las filas de DC Comics e interpretar a una superheroína que sería de gran relevancia.


Algunos mencionan que el personaje al que Dua Lipa daría vida sería a Zatanna Zatara, una joven que es hija de un mago llamado Giovanni Zatara y de la mística Sindella, pero hasta el momento ni la cantante o DC Comics lo ha confirmado.



Por ahora también se especula que Warner Bros no sólo está interesado en que Dua Lipa interprete a este personaje, sino que tiene en la mira a Victoria Pedretti, quien alcanzó fama mundial gracias a su papel de Love Quinn en la serie You. Antes de que surgiera el rumor de que Dua Lipa podría interpretar a Zatanna, se sabía que desde el 2021 se estaba trabajando en llevar la historia de este personaje al cine y que la actriz y cineasta Emerald Fennel estaría trabajando en el guión.


En caso de que Dua Lipa llegue a un acuerdo, podría comenzar a acoplar su carrera de cantante junto con la de actriz, algo que recientemente está haciendo Harry Styles, ya que el ex One Direction trabajó en el cine por primera vez en la película Dunquerque y pronto lo veremos en Don´t Worry Darling.



El personaje que Dua Lipa podría interpretar apareció por primera vez en el cómic número 4 de Hawkman, esto en el año de 1964. Zatanna es una joven maga de teatro que tiene poderes y que con el tiempo se une a los Justice League Dark, la versión sobrenatural de la Liga de la Justicia.

2 visualizaciones0 comentarios