• Crystal Mountain

Don Omar detiene concierto al ver que sus fans no se supieran su canción

El artista de reguetón, Don Omar, detuvo su concierto en las vegas, tras molestarse porque los asistentes no sabían su canción.


El pasado fin de semana se celebró el festival de Calibash en el T-Mobile Arena en Las Vegas, en donde se presentaron artistas como Karol G, Maluma y Farruko.


Festival en el cual Don Omar también estuvo presente y en el momento de estar entregando todo en su presentación con la canción “Ella y yo”, tema musical el cual fue grabado junto al cantante de bachata, Romeo Santos y que les dio gran fama alrededor del mundo.


Sin embargo, cuando presentó el micrófono para que el público siguiera con una de las estrofas interpretadas originalmente por Romeo, pero la sorpresa fue que casi nadie de los presentes supo la letra.


Fue así como la reacción del cantante puertorriqueño ha alborotado las redes, pues el artista en ese momento detuvo su interpretación ya que nadie cantó junto a él.



Decepcionado e indignado, Don Omar pidió que detuvieran la música, para preguntarle a la audiencia si sabían la letra de la canción, para así, volverlo a intentar una vez más.


Pero nuevamente una vez más, la decepción no tardó en llegar, pues una vez que empezó su interpretación, no volvió a tener éxito con la audiencia a lo cual envió un mensaje a su compañero, ya que la canción fue grabada en colaboración con el intérprete de “Propuesta Indecente”.


“No que se la sabían. Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, dijo Don Omar.


Sin querer volverse a sentir decepcionado, Don Omar ya no terminó la canción y optó por interpretar su canción “Salió el Sol”.





1 visualización0 comentarios