• Fanny Carranza

Documental contará la caída de Johnny Depp tras juicio contra Amber Heard


La batalla legal que sostiene Johnny Depp con su ex esposa Amber Heard inspiró a la productora independiente Optomen para realizar un documental de tres partes sobre la caída de la carrera del actor tras este suceso.


Según el diario The Sun, el proyecto se está produciendo en Estados Unidos y Reino Unido desde el verano pasado y llevará el nombre de ‘Depp vs. Heard’.


“Serán algo insoportable de ver para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera. Pero la historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar”, destacó la publicación.

Como se recordará, a raíz de esta confrontación legal con Heard, las cosas no han salido nada bien para Depp, quien ya perdió un primer juicio en su contra y fue hallado culpable de maltratar a su ex pareja; además de que a inicios de este año le negaron la apelación para invalidar la decisión del tribunal.


Por si esto fuera poco, en julio del año pasado perdió la demanda que interpuso en contra de The Sun por difamación, y de igual manera perdió el papel de Grindelwald en la franquicia 'Animales Fantásticos', luego que Warner Bros. resolviera suplirlo con Mads Mikkelsen.

7 vistas0 comentarios