Buscar
  • Fanny Carranza

Disney Plus podría adelantar su estreno en Latinoamérica gracias al coronavirus


Disney Plus ha dado pistas sobre el posible adelanto de su estreno en países de Latinoamérica a raíz de las cuarentenas por coronavirus que han sido implementadas en todo el mundo.


Pese a que todavía es un rumor, usuarios de Twitter han notado que las cuentas oficiales de Disney Plus para Latinoamérica y Brasil han actualizado su foto de perfil e información, como ocurrió cuando se adelantó el estreno en España de la plataforma.


En España, Disney Plus tenía un estreno previsto para el 31 de marzo, pero tras la implementación de una cuarentena en todo el país debido al coronavirus, la empresa lanzará la plataforma de streaming una semana antes de lo previsto, y lo anunció justo después de cambiar sus redes sociales.

Al realizar una acción similar en las cuentas de Twitter para Latinoamérica y Brasil, así como la llegada del coronavirus al continente, los usuarios de Twitter sospechan que Disney Plus podría estrenarse anticipadamente.


Aunque Disney no ha confirmado que su nuevo servicio de streaming adelante su estreno para Latinoamérica y Brasil, sería un buen momento debido a que miles de ciudadanos se encuentran en sus casas como medida de prevención ante el coronavirus.

El estreno adelantado de Disney Plus, podría ayudar a la compañía a sobrellevar los contratiempos causados por el coronavirus como fue el posponer el estreno mundial de algunas de sus cintas como el live action de Mulan y el rodaje de otras como La Sirenita.


12 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.