Buscar
  • Fanny Carranza

Disney Plus censura “Lilo & Stitch” y los fans están molestos


Disney Plus ha puesto a disposición de millones todo el contenido de los estudios Disney, pero han decidido evaluar que tan “políticamente correctas” son sus películas más antiguas, lo que ha enojado a algunos fans que creen que no era necesario censurar algunas escenas.


Una de las últimas afectadas de la auto-censura de Disney Plus fue uno de sus clásicos más queridos, “Lilo & Stitch”, cinta con la que Disney revolucionó su manera de crear historias animadas.


Ahora que “Lilo & Stitch” está disponible en Disney Plus, muchos fans se dieron cuenta que la escena en la que Nani persigue a su hermana menor, la excéntrica Lilo es diferente.

Aunque “Lilo & Stitch”  muestra a Nani y Lilo peleando en varias ocasiones, la escena donde la pequeña se esconde en una secadora ha sido eliminada y ahora se ve como se mete detrás de una caja de pizza que bloquea un extraño mueble.


Disney Plus decidió cambiar (o censurar) esa escena de "Lilo & Stich" para evitar que niños pequeños que vean el clásico imiten a la extraña Lilo.


La censura del amado clásico de Disney, “Lilo & Stitch”, enojó a muchos fans de la cinta sobre el extraño extraterrestre y las hermanas, Nani y Lilo, por lo que acudieron a redes sociales para dar a conocer sus quejas.

“Bueno, entonces, ¿Ahora qué han cambiado la escena de la secadora en Lilo & Stitch? Los niños no van a meterse en sus secadoras, pero tampoco he oído hablar de un niño escondido en una caja de pizza. Es molesto cómo han cambiado las escenas en algunas de las películas más antiguas, ¡la corrección política apesta!”.


Por el momento, Disney Plus no está disponible en países como México y Latinoamérica, pero adelantará su estreno debido al coronavirus.

172 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.