top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Detienen en CdMx a Génesis Aleska, ex novia de Nicky Jam, por robo de relojes de lujo

La modelo fue llevada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla al ser acusada por su probable participación en el delito de robo en pandilla.


La modelo Génesis “N”, ex novia de Nicky Jam, fue detenida por su presunta participación en el robo de relojes de lujo, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en el aeropuerto capitalino.


Las indagatorias de la fiscalía establecen que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida.


Personal de la dependencia cumplimentó cumplimentó una orden de aprehensión contra de la modelo por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.



Génesis "N" al parecer recibió alojo por parte de la víctima y ahí posiblemente sustrajo tres relojes de alta gama y que fueron puestos en venta en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento fueron notificados por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) del ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria, por lo que se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad.


Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page