• Crystal Mountain

Detienen a Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

El actor Héctor Parra, acusado por presuntamente haber cometido violación en contra de su propia hija, quedó detenido por las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país lograron la aprehensión del artista en las calles de la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.


El artista de telenovelas como “Así en el barrio como en el cielo” está bajo arresto por el delito de abuso sexual agravado contra un menor, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía para Delitos Sexuales.


Cabe recordar que Alexa Parra, hija de Héctor y de Ginny Hoffman, aseveró a una revista de espectáculos que sufrió de abuso sexual cuando ella apenas era una niña.



Sin embargo, el histrión alegó que se trataba de una estrategia de su hoy expareja con el fin de poner a su hija en su contra. Afirmó que los señalamientos sobre abuso sexual se trataban de una mentira. En una entrevista con el programa Ventaneando, Parra afirmó que lo dicho por su hija se trataba de “mentiras burdas, falsas”. Señaló que su hija era víctima de manipulación y auguró que presentaría pruebas de estos dichos.


Aunque en un video publicado en su cuenta de Instagram, Alexa aseveró que ella no fue manipulada y reiteró que lo publicado por una revista de espectáculos era verdad.


“Todo lo que se dijo en esa publicación es dicho por nosotras dos, nadie me manipuló, nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie. […] Si mi mamá no había dicho nada, es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado, pero ya era hora de pararlo”, consideró la hija de Héctor Parra en agosto del año pasado.

0 vistas0 comentarios