• Crystal Mountain

Despedirán a Diego Verdaguer con misa en la Basílica de Guadalupe

La familia Verdaguer Miguel dio a conocer que le darán el último adiós al cantante en la Basícila de Guadalupe en la Ciudad de México.


El cantante y compositor mexico-argentino Diego Verdaguer será despedido por su familia el próximo domingo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Por medio de un comunicado, la familia Verdaguer Miguel dio a conocer la presidirá el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México. La misa dará inicio a las 12:00 horas, mediodía, y la transmisión en vivo del evento se lleverá a cabo mediante las cuentas oficiales de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, así como los canales de YouTube, Facebook y Twitter de la Basílica de Guadalupe.



La noche del pasado 27 de enero murió el compositor Diego Verdaguer a los 70 años en Los Angeles, California, tras complicaciones provocadas por covid-19. Se infectó a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado en la ciudad angelina, donde también lo cremaron. De inmediato surgió el tema de su vacunación, donde sus hijas, medias hermanas, dieron versiones diferentes. Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares que impactaron a la comunidad y produjo 20 discos, entre ellos varios de su esposa Amanda Miguel. La trayectoria de Verdaguer comenzó desde los 17 años, cuando grabó su primer sencillo como solista ‘Lejos del amor’, que marcaría el inicio de una prolífica carrera musical.

0 visualizaciones0 comentarios