top of page

Desalojan a Leonardo García de su departamento en Polanco

Foto del escritor: Victor Godinez
Victor Godinez
5 dic 2023
2 min de lectura

Un grupo de policías ingresaron a la propiedad del hijo de Andrés García para notificarle el suceso.


Para Leonardo García las disputas parecen no acabar, pues en medio de su batalla legal para recuperar algunos bienes que pertenecieron a su padre y fueron heredados a su tía y a la última esposa del actor, ahora está a punto de perder un departamento que adquirió hace siete años en Polanco.


A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Andrés García, denunció que la mañana de este lunes un grupo de policías encapuchados, ingresó de manera arbitraria a la propiedad con una orden de desalojo y rompiendo la puerta.


El actor expresó su temor inicial al pensar que estaban ingresando a robar. Además, García, comentó en redes sociales que había adquirido la propiedad y pagado el 65% de su valor y puntualizó que se encontraba inmerso en un litigio legal debido a las deficiencias y daños significativos que presentaba la vivienda.


Gracias a un documento que se presentó en el programa ‘De Primera Mano’, se hizo del conocimiento público que el actor había sido embargado por una supuesta deuda de 5 millones de pesos, misma que se contrajo por incumplimiento de renta



Desde las redes sociales de Leonardo García, su asesor legal reveló que el edificio fue entregado con vicios ocultos, llevando al actor a tener que cambiar el techo en siete ocasiones. Ante la negativa de la inmobiliaria a asumir la responsabilidad y reparar los problemas estructurales, García y su equipo tomaron la decisión de emprender acciones legales.


"Ellos se deslindaron y no lo arreglaron, entonces le dijimos, si no lo arreglas tú, nosotros lo pagamos, pero nos regresas lo que invertimos (...) entraban ríos de agua, todo tuvimos que cambiarlo, esto es inaudito esto lo hacen para quitarte tu patrimonio", dijo Leonardo.




 
 
 

Comentarios


icono-ubicacion-png-blanco-1-Transparent-Images.png
wh-02.png

Comunícate con nosotros:

correo-02.png
llamada-02.png

Tel Cabina: 351 - 16 - 40 - 98 - 1
Tel Administración: 351 - 16 - 40 -98-2

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
usuario-02-02.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.

bottom of page