top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Desalojan a Leonardo García de su departamento en Polanco

Un grupo de policías ingresaron a la propiedad del hijo de Andrés García para notificarle el suceso.


Para Leonardo García las disputas parecen no acabar, pues en medio de su batalla legal para recuperar algunos bienes que pertenecieron a su padre y fueron heredados a su tía y a la última esposa del actor, ahora está a punto de perder un departamento que adquirió hace siete años en Polanco.


A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Andrés García, denunció que la mañana de este lunes un grupo de policías encapuchados, ingresó de manera arbitraria a la propiedad con una orden de desalojo y rompiendo la puerta.


El actor expresó su temor inicial al pensar que estaban ingresando a robar. Además, García, comentó en redes sociales que había adquirido la propiedad y pagado el 65% de su valor y puntualizó que se encontraba inmerso en un litigio legal debido a las deficiencias y daños significativos que presentaba la vivienda.


Gracias a un documento que se presentó en el programa ‘De Primera Mano’, se hizo del conocimiento público que el actor había sido embargado por una supuesta deuda de 5 millones de pesos, misma que se contrajo por incumplimiento de renta



Desde las redes sociales de Leonardo García, su asesor legal reveló que el edificio fue entregado con vicios ocultos, llevando al actor a tener que cambiar el techo en siete ocasiones. Ante la negativa de la inmobiliaria a asumir la responsabilidad y reparar los problemas estructurales, García y su equipo tomaron la decisión de emprender acciones legales.


"Ellos se deslindaron y no lo arreglaron, entonces le dijimos, si no lo arreglas tú, nosotros lo pagamos, pero nos regresas lo que invertimos (...) entraban ríos de agua, todo tuvimos que cambiarlo, esto es inaudito esto lo hacen para quitarte tu patrimonio", dijo Leonardo.




2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page