• Fanny Carranza

Demi Lovato vuelve al estudio de grabación


La cantante Demi Lovato ha empezado el año con muy buen pie en lo que a su trabajo artístico se refiere, ya que su mánager Scooter Braun ha confirmado en sus redes sociales que la estrella del pop ha intensificado su labor en el estudio de grabación desde que comenzó este esperanzador 2021, el cual ha arrancado con unas altísimas expectativas profesionales para la artista.


"Demi está en el estudio", ha escrito con emoción el también agente de intérpretes como Justin Bieber y Ariana Grande, quien no ha querido ofrecer más detalles sobre la evolución del proyecto y la posible fecha en la que estará a disposición de sus seguidores.

Hay que recordar que, en la última semana de 2020, la propia Demi Lovato, quien volvió a la soltería recientemente tras una breve pero azarosa relación sentimental con el actor Max Ehrich, se encargó personalmente de alegrar el día a su legión de admiradores al desvelar que estaba preparando un nuevo sencillo que había concebido especialmente como una carta de amor para sus "incondicionales".


"Estoy grabando una canción para mis 'Lovatics' incondicionales, aquellos que me apoyan y me hacen feliz. Si eres uno de los que odian, este tema no es para ti y te digo directamente adiós", aseguraba la antigua estrella Disney en la esfera virtual.

7 vistas0 comentarios