Buscar
  • Fanny Carranza

De la ficción a la realidad: Actor de “YOU” es acusado de acoso sexual


Chris D’Elia se posicionó en tendencias este 18 de Junio, después de que el famoso actor estadounidense, reconocido por su participación en la serie You, fuera acusado por una menor de edad de acoso sexual.


La joven publicó una serie de tuits, en donde denuncia sus actos de acoso, pues el actor y comediante le pedía fotos sin ropa cuando ella solo tenía 16 años, lo que causó que las redes sociales se volcaron contra el famoso.


“Imagina tener 16 y ser acosada por un comediante del DOBLE de tu edad..." se lee en el Hilo de Twitter de la joven denunciante.

A lo largo del hilo se van adjuntando algunas capturas de pantalla de presuntos mensajes del actor hacia la joven, los cuales están subidos de tono, y en donde efectivamente, le pide fotos a la menor, las cuales, un supuesto contacto cercano al actor le dijo que no se las compartiera.


“Uno de los mejores amigos de D'Elía me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos, porque los convertía en memes”


El actor de You reveló para el diario estadounidense TMZ que todas esas acusaciones son falsas, y dijo que todas sus relaciones han sido consensuadas, y de manera legal, por lo que niega toda relación con la persona del Hilo de Twitter.

“Nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento”, explicó.


Lo que más ha llamado la atención es que Chris D’Elia personifica a una persona pedófila en la serie de Netflix, por lo cual han los fans han destacado que tal parece que la realidad superó a la ficción.


“Nunca he conocido o intercambiado ninguna foto inapropiada con las personas que han tuiteado sobre mí”, concluyó el famoso.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.