• Crystal Mountain

David Zepeda reacciona a filtración de video en donde coquetea con una fan

Después de que se volviera viral un video en el que coquetea con una fan, el actor ya reaccionó y esto fue lo que dijo.


A través de TikTok se hizo viral un video, que ya circula en otras redes sociales, en donde se ve a David Zepeda coquetear con una fan. La mujer que filtró el clip aseguró que el actor y ella comenzaron a platicar en Instagram y después el famoso le mandó el video en donde intentó llamar su atención.


Después del revuelo que se causó debido esto y que el nombre del famoso se volviera tendencia en Twitter, el galán de telenovela ya reaccionó a la controversia y por medio de una historia de Instagram dejó ver su postura ante esta situación.

Por medio de una historia compartió una captura del artículo 211 Bis que establece las medidas que se seguirán en contra de las personas que filtren alguna información o contenido de una conversación privada que se mantiene por redes sociales.


“A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”.


Este mensaje de inmediato ‘encendió las alarmas’, ya que con esto David Zepeda podría estar dando una indirecta a la mujer que filtró el video y podría indicar que el actor está dispuesto a llevar el caso a instancias legales.


El video difundido en TikTok y que después fue borrado de esa app, muestra a David Zepeda grabándose frente a un espejo mientras le dice algunas palabras a la joven con la que está coqueteando. De acuerdo con la mujer, ella le envió una foto a David Zepeda enseñándole sus piercings y gracias a eso comenzaron a intercambiar mensajes por la red social.


“Hola, Tábata bella ¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún? saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto”, al despedirse, David Zepeda señala: “cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings, ¡oh yeah!”, se escucha decir al actor.

0 visualizaciones0 comentarios