Buscar
  • Fanny Carranza

David Beckham tendrá su propio programa de cocina


David Beckham se ha consolidado como un referente en el mundo del deporte, los negocios, la moda y ahora también podría serlo en la televisión. El exfutbolista lleva todo el confinamiento cocinando en su casa de las colinas de Cotswolds, Inglaterra y a través de su cuenta de Instagram ha compartido las fotos de sus delicias culinarias.


Ahora, el esposo de Victoria Beckham quiere sacarle provecho a esta nueva faceta y está en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina, según publica el periódico británico Daily Mail.


El proyecto será un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva aventura empresarial.

Beckham ha participado en numerosas ocasiones en The F Word uno de los programas de Ramsay donde acuden famosos a cocinar.


Pero a diferencia de otros formatos de cocina, el de Beckham pretende ser un espacio interactivo y estará creado por su propia productora audiovisual Studio 99, que puso en marcha hace un año.


Durante los últimos meses, el modelo ha podido perfeccionar su pasión por la cocina con ayuda de su hija Harper quien ha sido su mejor aliada. Fuentes cercanas a Beckham aseguran que David "ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre", y que su pasado cumpleaños recibió un montón de ollas y sartenes.

Hace unas semanas, David preparó una receta de brownies de chocolate para toda su familia y compartió todo el proceso de elaboración en Instagram. En el vídeo, se puede ver al ex futbolista muy sonriente mientras presume su exitosa receta.


También compartió otros deliciosos platos como su tarta de limón y su pizza casera y un delicioso pastel de chocolate. Con este nuevo proyecto profesional, Beckham podría convertirse en la competencia de su amigo Ramsay.

12 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.