• Crystal Mountain

¡Dará el sí! Alberto Vázquez se casará con su novia 43 años menor que él

A los 81 años, Alberto Vázquez anunció que se casará de nueva cuenta con su pareja quien es 43 años menor que él y la madre de su hijo pequeño.


Alberto Vázquez no duda en sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales y en esta ocasión el cantante anunció con gran felicidad que dentro de poco se casará con su pareja Elizabeth Merea, quien es 43 años menor que él. Fue a través de Instagram que Alberto Vázquez compartió la noticia con una imagen en la que posa con Elizabeth Merea, con quien lleva ya varios años de relación. En la imagen, su ahora prometida muestra el anillo de compromiso que le entregó el padre de Arturo Vázquez.


El intérprete de “Dieciséis toneladas” expresó que en el 2022 planea que se realice su boda y que no sólo será por el civil, sino que también por la iglesia.



Alberto Vázquez y Elizabeth Merea se conocieron hace más de diez años por Internet, aparentemente su ahora prometida del cantante era fan del intérprete de “Cuando apenas era un jovencito”. El amor surgió entre ellos y desde hace varios años viven juntos, además que tienen un hijo en común que de acuerdo con las publicaciones que hace Alberto Vázquez en Instagram, heredó su talento para el canto.

1 visualización0 comentarios