top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Danna Paola a punto de tener un accidente tras falla de arnés durante concierto

Una vez más, el gran show de Danna Paola se vio opacado por un error de producción que en esta ocasión pudo terminar en un grave accidente.


A Danna Paola le ha pasado de todo durante sus más recientes presentaciones en vivo, desde salir al escenario con una venda en la cabeza tras recibir un duro golpe hasta quedarse sin música durante varios minutos, son algunos de los fallos que le han costado abucheos y duras críticas a la cantante.


Muchos de los asistentes a sus presentaciones han expresado su inconformidad y decepción al salir del concierto de la reconocida artista mexicana, sin embargo, tanto Danna Paola como su novio Alex Hoyer, aseguran que todo mejorará en las siguientes fechas.



Danna Paola llegó al Auditorio Nacional en la Ciudad de México a dar uno más de sus conciertos, sin embargo, hubo un error que pudo terminar en un grave accidente con un arnés que la sostenía a varios metros de altura.


Como parte de su espectáculo, la cantante debía subir a una plataforma que se encontraba sobre el escenario pero, según lo dicho por Danna Paola, el arnés no se probó antes del concierto por lo que terminó tropezando y cayendo de ella.


“¡A la mier**! No, pues, ya me fui, ¿Y ahora? Se me fue el piso, el piso me da vuelta”, dijo Danna, luego de tropezar. A pesar de lo peligrosa que pudo ser la situación, parece que la cantante se tomó el momento con humor.



Danna Paola expuso que no se hicieron las pruebas previas al concierto “Súbeme. ¿Qué creen? Es que no se probó en la mañana”, dijo mientras estaba colgada del arnés.


Al parecer, este error fue tomado con humor por todos los asistentes del concierto, pues en los videos compartidos en redes sociales se puede escuchar las risas de sus fans.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page