top of page
  • Crystal Mountain

Daniela Luján buscaría reencuentro con Belinda, tras supuesta enemistad

Luján, junto a sus compañeras de ‘Envinadas’, Mariana Botas y Jessica Segura, asistieron a los premios MIAW de MTV.

Daniela Luján y Belinda han estado envueltas en la controversia desde hace varios años. Según rumores, ambas actrices estarían protagonizando una contundente enemistad, desde que la conductora de Envinadas reemplazó a la intérprete de Bella traición en la popular novela infantil, Cómplices al rescate, en 2002.


Tras varios años de esta supuesta polémica, Daniela desmintió que exista una rivalidad entre ella y Belinda. Aseguró que todo fue un malentendido, incluso, considera pertinente que la cantante sea una de las futuras invitadas en su canal de YouTube, Envinadas, junto a Jessica Segura y Mariana Botas.


Las tres divertidas actrices fueron nominadas en los MIAW MTV en la categoría ‘Amo del pódcast’. Pese a que no fueron galardonadas, sí acudieron al evento para disfrutar del momento.



Por ello, un diario de públicación nacional aprovechó el evento y cuestionó a Luján sobre su participación en 2000´s Pop Tour. Daniela destacó que esta oportunidad no se trata de su regreso a la música, sino que solo fue invitada al show.


“No, no retomo nada. Voy de invitada. Retomar es ‘mucha otra cosa’. Voy de invitada nada más, a recordar, a reencontrarme con Martín (Rica) que, por cierto, está muy guapo y está igualito que hace años”, dijo.


Asimismo, los reporteros no se quedaron con la duda y preguntaron a la actriz sobre si le gustaría cantar al lado de Belinda y ella, sin tapujos, contestó: “Música no, que venga como invitada a ´Envinadas´; es chida. Crecimos en Televisa Niños. Hay harto chisme”.


Agregó: “En la vida he hablado mal de Belinda. Me parece una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy talentosa”.



Sin duda, sería un reencuentro totalmente especial para toda la audiencia en redes sociales, luego de tanta polémica. Usuarios de redes esperan que Belinda conteste a la invitación de Daniela Luján.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page